PAPELERIA COMERCIAL

En AS-D realizamos todo tipo de formatos contables con o sin numeración. Nuestros talonarios son de optima calidad y durables, ajustandose a los requisitos de su empresa. Entre los diversos formatos contables y/o comerciales encontramos: Talonarios de Factura, Remisiones, Recibos de caja, Nota debito y credito, Cotizadores, Vales, Ordenes de pedido, Comprobantes de egreso e ingreso, formatos de garantías, formas continuas, entre muchos otros.

Facturas y Formatos Contables:

Los formatos de factura son indispensables para toda empresa porque es el soporte que el cliente debe llevarse con su compra y por esta razón muchas empresas aprovechan para transmitir en sus facturas ideas, promociones, productos o simplemente quieren que el cliente se lleve la mejor impresión de la empresa con un buen diseño.

Tamaño:

Media Carta : 21,5 x 14 cm

Medio Oficio: 21,5 x 16 cm

Carta: 21,5 x 28 cm

Papel: Bond , químico, copia, en color, ecológico.

Tintas: 1, 2, 3, 4 tintas ó policromías (mas de 4 tintas)

 Cantidad de Copias: 1 a 4 copias del original. (con o sin trafico).

Acabados: Encolado, perforado, numerado especial, cocido al caballete, argollado, con base rigida de apoyo, etc.

 

Hojas Membreteadas: Las Hojas con Membrete representan la imagen de su compañía para sus clientes y socios. Impresione con la mejor calidad de hojas con membrete impresos. Son ideales para sus contratos, recibos o cualquier otro documento importante.

Tamaño:

Carta: 21,5 x 28 cm

Oficio: 21,5 x 33 cm

Papel: Bond, kimberly.

Color: 1, 2, 3 tintas, policromía (mas de 4 tintas)

 

Tarjetas Comerciales:

Estilos: Desde clásicas, minimalistas y elegantes tarjetas hasta los más impresionantes diseños tecnológicos, detallados, creativos y a todo color.

Calidad: Ofrecemos revisiones y conceptos ilimitados. Aseguramos por tanto la calidad de todos nuestras tarjetas.