IMPRESOS


En AS-D imprimimos en las mejores máquinas litográficas del mercado para dar a sus proyectos la calidad optima que necesitan.

Impresión de alto rendimiento en maquinas Heilderberg:  GTO VP 4 Colores, Bicolor o Monocolor, 1/4 Mayor y Medio Pliego, para trabajos urgentes de alta calidad. Servicio de plastificado Al calor Mate, Brillante. Brillo parcial o total Ultravioleta (UV).

PAPELERIA COMERCIAL

Carpetas de Presentación:

Son una excelente herramienta corporativa que respalda las presentaciones de su empresa. Son artículos empresariales y la mejor forma de hacer llegar su presentación a manos de sus clientes. Las mismas pueden contener su imagen corporativa, productos y/o servicios, contactos, un tríptico (pequeño catalogo), así como también para enviar las cotizaciones y aprovechar la ocasión para presentar sus productos o servicios en general.

Estas carpetas cuentan con una solapa interna, para contener hojas o folletos, la cual puede incluir en su lado derecho un práctico porta tarjeta.


Hojas Membreteadas: 
Las Hojas con Membrete representan la imagen de su compañía para sus clientes y socios. Impresione con la mejor calidad de hojas con membrete impresos. Son ideales para sus contratos, recibos o cualquier otro documento importante.

Tamaño:

Carta: 21,5 x 28 cm

Oficio: 21,5 x 33 cm

Papel: Bond, kimberly.

Color: 1, 2, 3 tintas, policromía (mas de 4 tintas)

 

 

 

 

Tarjetas Comerciales:

Estilos: Desde clásicas, minimalistas y elegantes tarjetas hasta los más impresionantes diseños tecnológicos, detallados, creativos y a todo color.

Calidad: Ofrecemos revisiones y conceptos ilimitados. Aseguramos por tanto la calidad de todos nuestras tarjetas.

 

Facturas y Formatos Contables:

Los formatos de factura son indispensables para toda empresa porque es el soporte que el cliente debe llevarse con su compra y por esta razón muchas empresas aprovechan para transmitir en sus facturas ideas, promociones, productos o simplemente quieren que el cliente se lleve la mejor impresión de la empresa con un buen diseño.

Tamaño:

Media Carta : 21,5 x 14 cm

Medio Oficio: 21,5 x 16 cm

Carta: 21,5 x 28 cm

Papel: Bond , químico.

Color: 1, 2, 3 tintas, policromía (mas de 4 tintas)

 Cantidad de Copias: 1,2 o 3 copias.

Acabados: Encoladas, perforadas, numeradas.

 

IMPRESIÓN DE CATÁLOGO EN VIDEO + CATÁLOGO IMPRESO

 

DISEÑO DE PLEGABLES 

 

DISEÑO DE VOLANTES

 

Diseño e impresión de Volantes, Afiches, Tarjetas, Portadas para libros, entre otros.
Diseño e impresión de Volantes, Afiches, Tarjetas, Portadas para libros, entre otros.